Madrid Capital

Actuamos en el partido Judicial de Madrid desde nuestra alta en la Procura en el año 1993 , garantizando nuestra presencia permanente en la sede de los Juzgados de Plaza de Castilla , asi como una gran movilidad y rapidez en la realización de gestiones y presentacion de escritos en las distintas sedes Judiciales repartidas por la capital .

Direccciones y teléfonos

Pozuelo de Alarcón

Actuando en el partido judicial de Pozuelo de Alarcón desde su creación nuestro despacho se encuentra en la misma sede fisica que los juzgados por lo que la presencia fisica en sede judicial es permante ostentando una gran capacidad para la resolución de los problemas que surjan en la tramitación de los procesos, para su agilización y para la presentación inmediata de escritos y recepción de notificaciones, en permanente contacto con el personal de los órganos judiciales, conociendo sus criterios y normas de actuación.

Direcciones y teléfonos

Majadahonda

Todos se encuentran en la Avda. de los Claveles 12 - 28220 - Majadahonda, excepto el 6 y 7 que están en Joaquín Turina, s/n - 28220 - Majadahonda.Esta fomado por los municipios de Majadahonda y 
Las Rozas de Madrid.

Direcciones y teléfonos

Alcobendas

Este partido judicial de Alcobendas está formado por los municipios de Alcobendas, El Molar, Pedrezuela, San Agustín, San Sebastián de los Reyes, Talamanca y Valdepiélagos.

Direcciones y teléfonos

El Escorial

Situados en: Juzgados 1 y 2, y el Servicio Común en la Plaza de Constitución, s/n - 28200 San Lorenzo de El Escorial (Madrid); y Juzgados 3 y 4 en la C/ Velázquez, 15 - 28200 San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

Direcciones y teléfonos

Colmenar Viejo

Este partido judicial  está formado por los municipios deBecerril de la Sierra, El Boalo, Colmenar Viejo, Guadalix de la Sierra, Hoyo de Manzanares, Manzanares el Real, Miraflores de la Sierra, Moralzarzal, Navacerrada, Soto del Real, Tres Cantos.

Direcciones y teléfonos

Getafe

El partido judicial de Getafe cuenta con seis Juzgados de 1 Instancia e Instrucción y con tres Juzgados de lo Penal. Los Juzgados mixtos, creados entre 1988 y 1989, tienen un ámbito territorial formado únicamente por el municipio de Getafe. Los Juzgados de lo Penal tienen competencia para los procedimientos instruidos por los Juzgados de Aranjuez, Leganés, Getafe, Parla y Valdemoro. Está constituido, además un Servicio Común de Actos de Notificación y Ejecución dirigido por un
Secretario Judicial en comisión de servicios sin relevación de funciones.

Direcciones y teléfonos

Leganes

Este partido judicial  está formado por los municipios de Leganes y  cuenta con ocho Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Direcciones y teléfonos

Navalcarnero

El partido judicial de Navalcarnero cuenta con tres Juzgados de Primera Instancia e Instrucción, tienen un ámbito territorial formado por veintidós municipios (El Alamo, Aldea del Fresno, Arroyomolinos, Batres, Cadalso de los Vidrios, Casarrubuelos, Cenicientos, Chapinería, Cubas de la Sagra, Griñón, Moraleja de Enmedio, Navalcarnero, Navas del Rey, Pelayos de la Presa, Rozas de Puerto Real, San Martín de Valdeiglesias, Serranillos del Valle, Sevilla la Nueva, Villa del Prado, Villamanta, Villamantilla y Villanueva de Perales)

Direcciones y teléfonos

Mostoles

Partido judicial  número 6. Comprende los municipios de Móstoles (cabecera), BruneteBoadilla del MonteQuijornaVillaviciosa de Odón y Villanueva de la Cañada. Cuenta con cuatro juzgados de instrucción, tres de lo penal, seis de primera instancia y dos de lo social.1

Direcciones y teléfonos